RESTRICCIÓN VEHICULAR la medida no está vigente todavía para este año 2019

Ver más »
Documentación Técnica

Conoce las medidas por la Maratón de Santiago 2018

Conoce las medidas por la Maratón de Santiago 2018
04 . 04 . 2018

Este domingo 08 de abril se realizará el tradicional Maratón de la ciudad de Santiago, que considera las categorías 10K, 21 kilómetros y la prueba mayor de 42 kilómetros.

Producto de esta actividad habrá una serie de desvíos, los que comenzarán a partir de las 22:00 horas del sábado 07, cuando se cerrará la calzada norte de la Alameda, entre Miraflores y Manuel Rodríguez, para el montaje de la largada/meta de la prueba, la que estará ubicada frente a la Plaza de la Ciudadanía. Los buses de locomoción colectiva serán desviados por Miraflores y los autos por Mac-Iver. A partir de las 07:00 del domingo, el cierre se extenderá hasta la calle Eliodoro Yáñez, en la comuna de Providencia.

Se sugiere que durante el domingo se eviten los viajes en automóvil en las inmediaciones del trazado de los recorridos de las distintas distancias que considera la prueba, pues habrá cortes, contenciones y desvíos para facilitar el paso de los corredores, lo que puede causar demoras importantes.

El servicio de Metro puede ser una buena alternativa para desplazarse por las zonas comprometidas por prueba deportiva. Los servicios del tren subterráneo de las líneas 1 y 5 comenzarán a funcionar a las 06:30 horas del domingo. El resto de la red comenzará a funcionar a las 08:00 hrs.

Para conocer en detalle el trazado de cada una de las categorías, pincha sobre las imagen correspondiente.

 

 

Para información adicional, puede consultar el sitio del Maratón de Santiago

Ciclorecreovía Metro de Santiago Planta de Revisión Técnica Transporte Informa Tren Central Restricción de Camiones La Pirámide